Piso en Barcelona.

Ref: RV-934
345.000 €
En Venta
Tipo: Piso
Régimen: Venta
Población: Barcelona
Zona: Raval
Calle: CARME
Superficie: 82 m2
General
Estado: Bueno
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 0
Planta:
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A:
Calefacción:
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor:
Parking: no
Piscina: no
Descripción

CITYPISOS. Presentamos esta vivienda en venta en la calle Carme, en pleno centro de Barcelona, a pocos metros de la Rambla de Raval y junto mercado de la Boquería.

Se trata de un piso esquinero todo exterior con mucha luz natural y sol de mañanas.

Consta de 82 m² construidos, 3 habitaciones (2 dobles), baño completo, cocina independiente, salón-comer, suelo de gres, carpintería de aluminio doble cristal. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Se encuentra en una cuarta planta en finca regia del año 1900, con ascensor.

La vivienda se ubica en una zona donde podrá encontrar todo tipo de comercios e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias. La céntrica ubicación de este barrio permite acceder a cualquier parte de Barcelona andando, o en transporte público, en poco tiempo.

El Raval atrae porque se trata de un área histórica, auténtica, llena de vida y con una personalidad plena. Es un barrio activo y multicultural que ofrece una amplia variedad de tentadores cafés, restaurantes y bares. El Raval es sinónimo de diversidad. Entre sus antiguas calles se encuentran edificaciones históricas y negocios de todas partes del mundo. Podrá encontrar también, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, más conocido como MACBA, entre otros.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares