Piso en Barcelona.

Ref: H-923
300.000 €
En Venta
Tipo: Piso
Régimen: Venta
Población: Barcelona
Zona: Hostafrancs
Calle: LEIVA
Superficie: 104 m2
General
Estado: Muy bueno
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 0
Planta: ---
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A: no
Calefacción: no
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor: no
Parking: no
Piscina: no
Descripción

CITYPISOS-Todos los piso tienen algo que llama la atención, nos fijamos en este inmueble por las posibilidades que tiene, y la buena distribución que hay. Sol por la mañana y la tarde, salón comedor con salida a uno de los dos balcones que tiene el piso, dando el otro da para patio de manzana, la cocina tiene una buena distribución con posibilidad de hacer cocina americana, no hay ninguna pared de carga teniendo la posibilidad de poder rehacer la distribución actual.

¡Venir a verlo te encantará!

El piso se encuentra en una primera planta de altura, 104 m2 en finca de obra vista del año 1978 con pocos vecinos. Dispone de doble orientación, comedor y dos habitaciones dan para la calle resto para patio de manzana, cuatro dormitorios tres de ellos amplios y uno individual y dos baños completos.

En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios como el mercado de Hostafrancs, donde podrá comprar productos de buena calidad y frescos, dispone de gran variedad de tiendas de moda, centro comercial las Arenas, calle Creu Coberta, donde hay diversidad de establecimientos. A nivel de transporte público tenemos la parada de L1 Hostafrancs y Plaza de España, L3 y a cinco minutos de la estación de Sants.

Solo haciendo una visita comprobaréis lo maravilloso que será vuestro hogar.

Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es ENVIAR WHATSAPP a Francisco al 627457543 con disponibilidad de horarios.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares