Piso en Barcelona.

Ref: H-916
Ha bajado 100 €
1.200 €
En Alquiler
Tipo: Piso
Régimen: Alquiler
Población: Barcelona
Zona: Hostafrancs
Calle: LEIVA
Superficie: 112 m2
General
Estado: Muy bueno
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 0
Planta:
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A:
Calefacción:
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor: no
Parking: no
Piscina: no
Descripción

Piso en alquiler exterior, luminoso y soleado, ubicado en la calle Leiva a pocos metros de Plaza España y del mercado de Hostafrancs.

Vivienda de 112 m² según catastro. Consta de cuatro habitaciones (1 doble, 2 intermedias y otra tipo vestidor), 2 baños completos, cocina más galería, trastero y salón-comedor muy amplio con salida a balcón. Dispone de suelo de terrazo y parquet, carpintería de aluminio, aire acondicionado y calefacción. Se deja semi-amueblado. Segundo real de altura en finca sin ascensor.

Situado en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio de Hostafrancs con una intensa actividad comercial, siendo su eje principal la calle Creu Coberta. En la zona podemos encontrar el mercado de Hostafrancs, colegios, parques y lugares de ocio. Posee una muy buena comunicación mediante autobuses y metro, y se ubica a tan solo diez minutos la estación de Sants, que es la estación de tren más grande de Barcelona, ofreciendo servicios ferroviarios tanto en Barcelona como en sus alrededores, en toda España y fuera de ella.

Disponible a partir de Junio.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares