Piso en Barcelona.

Ref: H-915
219.000 €
En Venta
Tipo: Piso
Régimen: Venta
Población: Barcelona
Zona: Hostafrancs
Calle: Leiva
Superficie: 57 m2
General
Estado: A reformar
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 0
Planta:
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A: no
Calefacción: no
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor:
Parking: no
Piscina: no
Descripción

Piso en venta en la calle Leiva a pocos metros de Plaza España.

La zona está perfectamente comunicada con parada de metro L1 Hostafrancs y cerca de metro Plaza de España, se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación de Sants y a escasos metros de la Gran vía de la Corts, donde podrás encontrar autobuses que conectan con el centro de Barcelona y hacia el Aeropuerto, a tan solo un par de calles tenemos el parque de Montjuic, para los juegos de los pequeños y los paseos de los mayores, y a pocos minutos andando de La Fira de Barcelona y la Font Mágica; uno de los más importantes centros de negocios, eventos y convenciones de la ciudad.

La vivienda se encuentra en la calle Leiva, tiene 57 m2. Dispone de dos habitaciones dobles, salón-comedor con salida a balcón exterior, techos altos con bóveda tipo catalana vista, suelo de parquet. Inmueble muy luminoso, la altura del piso permite la entrada del sol durante todo el día.

Finca regia rehabilitada del año 1930, con ascensor.

¿ Lo visitamos ? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte a tu futuro hogar, te podemos financiar el 90% de la vivienda y la reforma.

Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es ENVIAR WHATSAPP a Francisco al 627457543 con disponibilidad de horarios.

CITYPISOS Creamos hogares. Durante mas de 20 años hemos demostrado nuestra profesionalidad.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares