Piso en Barcelona.

Ref: H-913
339.000 €
En Venta
Tipo: Piso
Régimen: Venta
Población: Barcelona
Zona: Hostafrancs
Calle: LEIVA
Superficie: 104 m2
General
Estado: Bueno
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 0
Planta:
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A: no
Calefacción: no
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor: no
Parking: no
Piscina: no
Descripción

CITY PISOS. Disponible vivienda exterior para la venta, ubicada en la calle Leiva a pocos metros de Plaza España y del mercado de Hostafrancs.

Cuenta con 104 m² según catastro, ubicado en una segunda planta real de altura. Consta de cuatro habitaciones (3 dobles), 2 baños completos con bañera, cocina office más galería, salón-comedor muy amplio, 2 balcones (uno con salida desde el comedor y el otro desde la habitación principal).

Piso esquinero, todo exterior, con mucha luz natural. Dispone de suelo de terrazo, carpintería de aluminio con doble cristal.

La vivienda se encuentra en una finca de obra vista del año 1988.

Situado en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio de Hostafrancs con una intensa actividad comercial, siendo su eje principal la calle Creu Coberta. En la zona podemos encontrar el mercado de Hostafrancs, colegios, parques y lugares de ocio. Posee una muy buena comunicación mediante autobuses y metro, y se ubica a tan solo diez minutos la estación de Sants, que es la estación de tren más grande de Barcelona, ofreciendo servicios ferroviarios tanto en Barcelona como en sus alrededores, en toda España y fuera de ella.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares