Piso en Barcelona.

Ref: H-824
Ha bajado 269.050 €
950 €
En Venta
Tipo: Piso
Régimen: Venta
Población: Barcelona
Zona: Hostafrancs
Calle: vilardell
Superficie: 89 m2
General
Estado: Muy bueno
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 0
Planta:
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A:
Calefacción:
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor: no
Parking: no
Piscina: no
Descripción

CITYPISOS. Presentamos esta vivienda en alquiler en la calle Vilardell junto mercado y metro de Hostafrancs.

Vivienda de 95 m², según catastro en finca regia. Cuenta con 3 habitaciones (una a la calle, otra la patio de luces y la tercera a patio de manzana), cocina independiente con mucha luz natural, amplio salón-comedor de unos 25 m², baño con plato de ducha, balcón a la calle. Dispone de suelo de parquet, carpintería de aluminio, puertas de roble, aire acondicionado, calefacción. Se deja semiamueblado.

Se encuentra en una tercera planta, en finca sin ascensor. El inmueble cuenta con doble orientación: sol de mañana y tarde.

Muy próximo a la vivienda encontramos uno de los sitios más emblemáticos de Barcelona, como es la Plaza España, junto con la fuente de colores y el centro comercial Las Arenas.

Se ubica tocando el mercado de Hostafrancs y la mítica calle Cruz Cubierta, considerada una de las calles comerciales más largas de Europa, con todo tipo de comercios. La zona está rodeadas de colegios, parques y todo tipo de servicios.
Muy bien comunicada mediante transporte público: metro, tren, autobús, y a pocos metros de la Estación de Sants: principal estación ferroviaria de la ciudad con trayectos de larga y media distancia.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares