Piso en Barcelona.

Ref: H-738
Ha bajado 10.000 €
255.000 €
En Venta
Tipo: Piso
Régimen: Venta
Población: Barcelona
Zona: Hostafrancs
Calle: LEIVA
Superficie: 55 m2
General
Estado: Muy bueno
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 0
Planta:
Interiores
Amueblado: no
Aire A/A:
Calefacción:
C.energético: ---
   
Exteriores
Balcón:
Terraza: no
Ascensor:
Parking: no
Piscina: no
Descripción

CITYPISOS- En la calle Leiva junto plaza de Espanya encontramos esta vivienda con muchísimo encanto, reformada con gusto, de hace 8 años.

Se trata de un piso de 55m², exterior, con suelos hidráulicos originales en cocina y baño, resto de la vivienda con parquet laminado tipo roble. Cuenta con techos altos con bóveda catalana, calefacción a gas y aire acondicionado.

Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados (uno doble), una cocina abierta muy bien equipada dando hacia el comedor, un baño con tres piezas con plato de ducha, balcón exterior orientado hacia el sur este.

Destacamos en la vivienda detalles como estanterías de obra en el comedor, armarios en pasillo empotrados y altillo, dando al piso un carácter de modernidad.

Inmueble en finca regia del año 1922 con ascensor.

Hay suficiente espacio debido a su buena distribución, para una vida confortable y tranquila, para una pareja o pequeña familia.

Muy bien comunicado con trasporte público: metro, bus, trenes parada L1 Hostafrancs Plaza de Espanya y de Sants Estación. En el barrio se encuentra todo tipo de servicios, colegios, supermercados, Mercado de Hostafrancs con gran variedad de productos frescos y gran variedad de tiendas de proximidad. No hay plaza de parquing en la finca, pero hay variedad de opciones de alquiler o de venta.

Localización
¿Te interesa?
Compartir
Imprimir

Promociones similares